Publicado: Mie Mar 14, 2007 11:50 amTítulo del mensaje:
Hola Jack,
Les tomé total antipatía por su inutilidad a nikki y el otro salame nuevo. ¿demostrarán alguna capacidad en el futuro que me haga cambiar de opinion?
De los principales que consideraba inútiles por suerte los guionistas tuvieron la honrosa tarea de fulminar (hermanitos transadores) Me dió pena por Sayid nomás.
Sun estaba medio al pedo hasta que empezó a hacer de traductora, cultivar y usar la cabeza (como en la tranfusión de Boone)
Parece que a medida que salian del shock del accidente los principales fueron siendo más útiles, no? _________________ One way or another I'm gonna win ya
Ultima edición por Ana el Mar Abr 10, 2007 9:12 pm; editado 1 vez
Publicado: Mie Mar 14, 2007 11:55 amTítulo del mensaje:
Creo que todos opinamos igual "Claire" despues de que tuvo el bebe su participacio en lost fue escasa e innecesaria. _________________ pueden llamarme Johnny...
Publicado: Mie Mar 14, 2007 12:02 pmTítulo del mensaje:
Es cierto lo de Claire
Mejor si Desmond no construía el pararayos y volaban los dos por el aire.
El niño que se salve, por si tiene poderes, ja
Ella era astróloga o algo así en Australia ¿no puede servir para algo?
Charlie mejor que vuelva a la Comarca o que vaya por unas cervezas a El Pony Pisador, en Bree _________________ One way or another I'm gonna win ya
Publicado: Mie Mar 14, 2007 2:59 pmTítulo del mensaje:
Y que es de la vida de Rose???? Y el marido? (tan irrelevante que ni me acuerdo el nombre)... Voy por el capitulo 9 de la tercera temporada y no aparecieron..................
Publicado: Mie Mar 14, 2007 4:52 pmTítulo del mensaje:
Es cierto que Claire es bastante intrascendente (aunque se comenta que van a revelarse en poco tiempo datos sobre un pasado semioscuro de ella o algo parecido....)
Pero la pucha... que linda es!!!!
Publicado: Mar Mar 18, 2008 5:55 pmTítulo del mensaje:
DIOS MIO ENTIENDAN... CLAIRE ESTA PARA DARLE BELLEZA A LA SERIE... ES DIVINA... personaje mas irrelevante nicky y paulo, pero si tiene que ser alguien que estuvo mas tiempo, boone, le quisieron dar un protagonismo pero no servia para nada... pero tambien le aportaba la belleza para el publico femenino... entonces ahora que me doy cuenta en Lost demuestranq ue los rubios/as de ojos claros no sirven para nada. jajajaja pero personaje irrelevante... nicky and paulo
Publicado: Vie May 30, 2008 12:14 pmTítulo del mensaje:
chapa8 escribió:
DIOS MIO ENTIENDAN... CLAIRE ESTA PARA DARLE BELLEZA A LA SERIE... ES DIVINA... personaje mas irrelevante nicky y paulo, pero si tiene que ser alguien que estuvo mas tiempo, boone, le quisieron dar un protagonismo pero no servia para nada... pero tambien le aportaba la belleza para el publico femenino... entonces ahora que me doy cuenta en Lost demuestranq ue los rubios/as de ojos claros no sirven para nada. jajajaja pero personaje irrelevante... nicky and paulo
CHAPI TE QUIERO!!!!
ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO QUE DECIS
ACABO DE REGISTRAME SOLO PARA PODER DARTE LA RAZON!!
COMO SE NOTA QUE NO TE CONOCEN, QUE INJUSTOS QUE SON CON VOS!!!
Registrado: 18 Jun 2007 Mensajes: 248 Ubicación: Principado de Mar del Plata
Publicado: Vie Nov 28, 2008 9:23 pmTítulo del mensaje:
NANU escribió:
chapa8 escribió:
CHAPI TE QUIERO!!!!
ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO QUE DECIS
ACABO DE REGISTRAME SOLO PARA PODER DARTE LA RAZON!!
COMO SE NOTA QUE NO TE CONOCEN, QUE INJUSTOS QUE SON CON VOS!!!
Pfff, lo que faltaba. Más gente drogada que solo adora a otro adicto congénere.
¿Para esto te registraste?. _________________ No vuelvo por nadie!!!